Siempre había dicho que estaba tranquila, que ella sabía que su historia era la única verdad que existía y que lo demostraría a la salida de 'Gran Hermano VIP 5'. Ahora sus predicciones se han cumplido al emitir un auto el Tribunal Supremo desestimando la revisión de la demanda de paternidad interpuesto por la hija de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes.
Según se puede leer en dicho escrito, la Sala Primera del Tribunal " acuerda no admitir a trámite la demanda de revisión interpuesta por la representación procesal de Doña Andrea Navarro Zaldívar contra la sentencia firme dictada el 2 de febrero de 2012 por la Audiencia Provincial de Madrid".
Asimismo también señala el Tribunal en dicho auto que Andrea Navarro no tendrá que pagar las costas y que " contra la presente resolución no cabe recurso alguno ". Y entre las causas que han llevado al Supremo a tomar la decisión ha estado que ella no fue parte en el procedimiento sobre el que recayó la sentencia que trata de recurrir, por lo que no cuenta con legimitación para interponer este recurso.
Ivonne Reyes, feliz tras conocer la resolución
Por tanto, la guerra entre la familia de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, al menos en este sentido, no tiene más trayectoria. Nada más conocer la noticia Mónica Hoyos, gran amiga de la presentadora, ha comentado en 'Sálvame' que " ella estaba convencida de que no podía ir al Tribunal. Tiene su verdad, siempre la ha tenido y ha dado oportunidades, pero no se han aprovechado".
Por su parte, Pepe Navarro, en conversación con Vanitatis, no da la guerra por perdida e insiste en la prueba de ADN que aportó su hija en su recurso. Una prueba tomada a través de un detective privado que indica que ella sí es hija del periodista, pero no el hijo de Ivonne Reyes.
" La prueba científica es rigurosa y cierta. Mi hija Andrea solo tiene tres hermanos, Marlo, Layla y Darco. Nada ha cambiado", aseguraba al tiempo que insiste en que luchará " hasta que la verdad genética coincida con la verdad legal ". Habrá que esperar pues al siguiente paso que decidan dar.