La influencer ha contado lo que tiene que hacer para volver a casa debido a lo mal comunicada que está la ciudad en la que vive su marido.
Jesé Rodríguez se ha convertido en jugador del Coritiba después de que pasara una breve temporada en Italia, es por eso que se ha mudado a Brasil para poder jugar en la Primera Divisón del país. Con él no se han ido su mujer, Aurah Ruiz, y su hijo, pero encontrarse con ellos no ha sido un camino de rosas.
Al parecer Coritiba es una ciudad que está a 6 horas en coche de Sao Paulo y a casi 14 horas de España en avión. El camino a casa es más largo de lo que les gustaría, es más, de Brasil viajan a Madrid, pero cabe recordar que ellos proceden de Canarias, donde se encuentra su familia, así que para Aurah Ruiz es un suplicio poder reunirse con los suyos por todo lo que tiene que hacer y todo lo que tarda una vez viaje desde el país brasileño. "Buenos días, después de tres aviones y 25 horas de vuelo ya estoy en mi isla bonita", ha escrito ella en sus redes sociales una vez ha llegado a Canarias. Parece que además en este viaje le pasó de todo y se agobió bastante. Por otro lado, apenas pudo dormir, pero mereció la pena encontrarse con su marido.
Pese a que ella de momento ha preferido no mudarse con su hijo a este país para estar más cerca de su marido, sus encuentros se complican porque la ciudad en la que trabaja el futbolista está muy mal comunicada. La llegada de Jesé a este club fue in extremis y se produjo en septiembre, después de haber lucido nueve camisetas en su carrera. En julio de 2022 se fue a Turquía acompañado de su familia, donde jugó en el Ankaragücü jugó hasta enero. Tras esto empezó a jugar en el Sampdoria, equipo italiano que estaba último en la serie A, y firmó hasta junio.Equipos en las últimas
Sus logros son pocos teniendo en cuenta que entra en equipos que se encuentran en una mala situación en sus países, y en este club brasileño para más o menos lo mismo. Por otro lado, están jugando muy poco y en su corto recorrido no ha anotado ni un gol, aunque espera que la cosa vaya remontando.