Las redes sociales son la gran baza de la fama de Aless Gibaja, pero ahora le han jugado una mala pasada. Con la nueva era de la informática y los programas de retoques fotográficos es muy fácil suplantar la identidad de alguien a través de las redes, y es lo que le ha ocurrido al canario. Alguien ha retocado unos tuits para que parezcan que son del blogger en los que incitaba a la anorexia.
Pero no fue la única imagen que circuló por la red, también destaca otro supuesto tweet del español en el que escribe: "Tendrían que volver a nacer y no comer nunca para ser perfectas. #MásAnorexiaMenosGordas"
Aless Gibaja, triste y decepcionado
Rápidamente el blogger ecrbía en su verdadera cuenta que ninguno de esos mensajes eran suyos y que él nunca haría algo así: "JAMÁS he publicado esto !! Dejen de suplantar mi identidad !! Es un delito super grave !!! Como pueden existir personitas tan SUPER malvadas !!! #Stopbullyng". Este ha sido el hashtag que ha creado el influencer para contrarestar el daño del suplantador de identidad.
Asimismo se ha dedicado a retuitear a muchos que lo han defendido alengando la mentira. "Ha sido terrible. Estoy en shock y triste por todo lo que se ha liado" ha explicado el canario al portal FormulaTV.com.