El viernes 29 de julio tuvo lugar la grabación del debate final de 'Supervivientes' y, como viene siendo habitual, tras él vinieron las cenas y los festejos de los concursantes. Una de las despedidas oficiales fue a la que acudió Alejandro Nieto, el flamante ganador de la edición, junto a su novia. La pareja fue a cenar junto a Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, así como con otros compañeros de la edición.
Ignacio de Borbón no se quiso perder la cena en un conocido restaurante de Madrid después de la gran amistad que había forjado con Kiko Matamoros. En la cena también estaba Ana Luque y Anuar Beno y se lo pasaron en grande disfrutando de grandes manjares. Además, se vivieron momentos de lo más cómicos como cuando le echaron a Ignacio de Borbón el último trocito de postre que quedaba, haciendo alusión a los momentos en los que controlaba la comida en la isla.
Grandes ausencias
Lo que está claro es que en la cena hubo grandes ausencias y una de ellas fue la de Anabel Pantoja, quien prefirió cenar en compañía de amigos y de Yulen Pereira, de quien también chocó mucho que no estuviera en la cena de despedida con sus amigos Anuar Beno y Tania Medina. No cabe duda de que estas ausencias serán muy comentadas pero para ellos queda su decisión.