Maca, defensora de Dulce en el plató de 'Supervivientes 2016', ha dejado bien claro que no le cae nada bien Alejandro Albalá y que se alegra de que haya roto con su amiga Chabelita Pantoja. Ahora llega una revelación que ha llamado la atención, ya que según la joven, a Dulce no le va a importar mucho que su niña haya cortado con el de Santander.
Desde Honduras, Dulce ha enviado mensajes a Alejandro Albalá, que siendo como es Isa como una hija para ella, el muchacho es como un yerno. Lo que la catalana no sabe es que esta pareja ha dejado de existir, por lo que el vínculo con Albalá ha terminado para siempre.
Contenta de que Alejandro se haya ido
En el plató, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Maca que si Dulce se llevaba bien con Alejandro: "Se llevaban divinamente, aunque discutían mucho de fútbol porque Dulce es del Barcelona y el otro es del Atlético, creo". El presentador quiso indagar más y pinchó a Maca para que hablara un poco más, consiguiendo finalmente su propósito.
"Cuando se entere de que han roto le dará pena, de cara al público... por dentro se alegrará". La revelación trajo cola, y claro, el presentador quiso saber más. Así, Maca terminó soltando que Alejandro Albalá no le gustaba mucho a nadie, y que no puede contar nada de lo que ha pasado, porque quienes tienen que hacerlo son los protagonistas de esta historia.
Eso sí, Maca ha querido dejar claro que con que se haya ido ya está feliz: " Con tenerlo lejos estamos contentas. Bueno, hablo en singular, estoy contenta con tenerlo lejos". Habrá que esperar a que Dulce vuelva de la isla para que dé su opinión al respecto una vez se haya enterado de la ruptura.