Cada vez salen más y más noticias sobre el divorcio del año. Parece que nadie se va a quedar calladito y que todos, aunque ahora no estén vinculados a ninguno de los miembros de la pareja formada por Alba Carrillo y Feliciano López, quieren opinar. Sobre todo de Alba Carrillo, que no ha sido defendida por nadie hasta el momento, y sobre la que se escuchan muchas cosas, y todas negativas.
Ya habló su excompañera y también examiga Noelia López, que participó con ella en el programa de televisión 'Supermodelo' de Cuatro. Ahora otra concursante, Paula Bernáldez, ha abierto la boca, y no para decir cosas bonitas.
Tachada de prepotente
Las dos chicas entraron al concurso 'Supermodelo' en el año 2007 y el feeling entre ellas nunca existió. Paula Bernádez tacha a Carrillo de prepotente como compañera y de mirar por encima del hombro. También ha dicho: " Se le subió la fama, creo que ella buscaba algo más que formarse como modelo". Dice que le gustaba también mucho lo materialista y que por lo que se ve se movía por intereses.
En cuanto a su implicación en el concurso dice que era de quejarse por todo, discutir y de hacer poco, de quien también dice que era "más bien vaga". La modelo no tenía tapujos en decir lo que pensaba de los demás, aunque eso implicara hacer daño a otras personas o dejarlas en ridículo, como cuando a su compañera Paloma le dijo que no aguantaba su olor porque sudaba mucho.
La modelo también ha dicho, en relación a que ella buscaba ser famosa, que si todas las supermodelos hubiesemos acabado con un futbolista, un tenista, estarían hablando de ellas en la tele. Pero todas no quisieron eso. Además juzga la relación y piensa: "Yo creo que esas relaciones son en realidad más cara al público, porque mira lo que duran, ni once meses, es para aparentar o para estar todos los días en la prensa".