El Levi's Stadium de Santa Clara, en California, se vestirá de gala este domingo 7 de febrero para acoger el acontecimiento deportivos por excelencia. La Super Bowl 2016, que además este año celebra su edición número 50, por lo que aún generará más expectación.
Lady Gaga, encargada del himno nacional
Y ya puede tomarse en serio su papel porque el más mínimo error puede ser fatal. Bien lo sabe Christina Aguilera, que en la Super Bowl de 2011 'fue crucificada' porque olvidó parte de la letra y, de hecho, cambió prácticamente una estrofa completa.
Adelantos de 'Bourne 5', 'Star Wars Rogue One' o 'Deadpool'
Por su parte, lo que apenas está confirmado puesto que siempre supone una de las sorpresas de la noche, son los tráilers y anuncios que se van a proyectar.
Hasta ahora lo confirmado parece ser que se mostrará un adelanto de 'Bourne 5' en el que se dará a conocer el título oficial de la cinta, el primer adelanto de 'Star Wars Rogue One' o un spot de 'Deadpool'. Además también se rumorea con adelantos de 'Independence Day: Contraataque', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Capitán América: Civil War', 'X-Men: Apocalypse' o 'El libro de la selva'.
Además también las firmas de moda y belleza aprovechan para dar a conocer a sus nuevos embajadores o adelantos de sus nuevas colecciones -sobre todo de cara a la primavera/verano 2016- o incluso los videojuegos: de hecho, en este 2016, Pokémon homenajeará la trayectoria de la compañía por su 20 aniversario.
PETA, censurado por la Super Bowl 2016
Tampoco podía faltar la polémica. A falta de unos días para que todos esos anuncios vean la luz, ya se ha censurado uno. PETA ha quedado fuera de la Super Bowl 2016 por un anuncio bastante explícito en el que se aseguraba que los veganos aguantan más en la cama porque su sangre fluye más rápido que la de los carnívoros.
El colesterol que contienen los productos que consumen a diario provoca que su sangre fluya más lentamente. Es más, el anuncio acaba con uno de esos carnívoros muerto tras ser golpeado golpeado por un aparato de aire acondicionado. Todo ello impide que sea emitido el próximo 7 de febrero.
Por supuesto, entre las 68.500 personas que tendrán asiento en el estadio habrá muchísimas caras conocidas. Gisele Bündchen, Britney Spears, Adriana Lima o Mark Wahlberg son algunos de los incondicionales del evento deportivo del año.