¿Cuántas veces hemos oído que el país se paraliza por el fútbol? Eso es precisamente lo que va a pasar en Estados Unidos este domingo 1 de febrero. Exceptuando el Día de Acción de Gracias, durante la Super Bowl se consume más bebida y comida que en cualquier otro día y los publicistas se gastan millones de dólares por unos pocos segundos de publicidad.
Así, si el año pasado pudimos ver avances de 'Noé', 'Capitán América: El soldado de invierno' o 'El tour de los Muppets', en este 2015 está confirmado el de 'Jurassic World', el de 'Insurgente' y un spot de 'Ted 2' -tras el último tráiler del pasado jueves 29- protagonizado por Tom Brady.
Tom Brady protagonizará un spot de 'Ted 2'
No obstante, además del ya mostrado tráiler de 'Terminator 5', también se ha rumoreado que podrían hacer su aparición estelar avances de 'Fast & Furious 7', 'Los minions' o, rizando más el rizo, 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.
Dejando a un lado el cine, muchas son las marcas comerciales que también aprovechan el tirón de la Super Bowl para desvelar sus nuevos productos, algunos optando por un rostro popular para llamar aún más la atención.
Éste es el caso de T-Mobile, el operador de red móvil que ha fichado a Kim Kardashian y, sobre todo, a su pasión por los selfies para su nuevo anuncio del que ya ha mostrado un avance en el que la celebrity comenta su pasión por compartir en la red todos y cada uno de los momentos de su vida -incitando al consumo de datos-.
El desnudo de Charlotte McKinney y los selfies de Kim Kardashian
Ya durante la Super Bowl 2012 la empresa levantó una gran polémica poniendo a Kate Upton a comer hamburguesas de una forma demasiado sexy. Ahora directamente han desnudado a Charlotte McKinney, que camina por la calle confesando que le "encanta ir natural. Simplemente me hace sentir mejor no tener nada entre mi cuerpo y la carne".
Pero más allá de los anuncios y los tráilers, e incluso del partido en sí que enfrentará a Seattle Seahawks y New England Patriots, uno de los momentos más esperados es la actuación de Katy Perry en el descanso del encuentro.
Lenny Kravitz acompaña a Katy Perry
La cantante ha mostrado un vídeo en el que ofrece diferentes posibilidades sobre cómo puede ser la puesta en escena sobre el campo para protagonizar un espectáculo en el que estará acompañada por Lenny Kravitz.
De hecho, aunque no ha mostrado ni un ápice del look que llevará, sí ha desvelado en sus redes sociales que irá 'vestida' de la Super Bowl de los pies a la cabeza.... y su pedicura ya está lista para la gran cita deportiva del año.