La vida de Paula Echevarría ha estado rodeada de cambios en los últimos tiempos y uno que no era conocido es que ha decidido cortar por lo sano y dejar de fumar. La actriz lleva más de 10 días sin probar la nicotina, todo un reto que se propuso para mejorar su calidad de vida.
Esta no es la primera vez que se menciona al respecto, porque cuando llevaba dos meses también lo celebraba, aunque ahora ha conseguido un logro más. En una de sus última apariciones también habló de ello, diciendo: " He dejado de fumar porque ya me tocaba y todo el mundo que fume le animo a que lo deje, que es un vicio malísimo".
Una vida más saludable
Por otro lado, y como ya se sabe, dejar de fumar tiene como consecuencia que se coma más para aliviar esa ansiedad que se siente, y ella ya contaba que había engordado, por eso había decidido incluir el deporte en su vida: " He engordado cuatro kilos y medio, pero estoy encantada de la vida. De hecho, ahora me imagino fumando y no me pega para nada. Te olvidas y te das cuenta de que eres exfumadora para siempre".