Summer Phoenix y Casey Aflleck han decidido separarse después de casi diez años de matrimonio. Se conocieron en la década de los 90 después de que Affleck protagonizara una película junto al hermano de la diseñadora, Joaquin Phoenix. En 2006, la diseñadora y el actor decidieron casarse en una íntima boda donde se juraron amor eterno.
Sin embargo, la pareja se separó en noviembre de 2015 y finalmente en marzo de 2017 se anunció que habían decidido divorciarse. Phoenix presentó la demanda de divorcio tras más de 16 años juntos alegando diferencias irreconciliables.
Su última aparición pública fue en 2014 y después no se pudo ver nuevamente a la pareja. El actor, ganador de un Oscar, tuvo junto a su esposa a sus dos únicas hijas: Indiana de 12 años y Atticus de 9 años. Phoenix ha pedido apoyo conyugal y la custodia conjunta de las pequeñas.
Según han afirmado fuentes cercanas a la familia, tanto Casey Affleck como Summer Phoenix se han separado en términos amistosos y siguen siendo buenos amigos. Además, han decidido mantener una relación cordial por el bien de las pequeñas.
Sin éxito en el amor
Casey Aflfleck es el hermano pequeño de Ben Affleck. Los hermanos han vivido situaciones parecidas ya que Ben Affleck también ha anunciado su divorcio hace pocos meses tras más de dos años de relación con Jennifer Garner. Al igual que su hermano Casey Affleck, Ben Affleck también se separó en 2015 de su esposa. Aunque son muy exitosos en sus carreras como actores, los dos hermanos no han tenido la misma suerte en el amor.