El verano ya ha llegado y, como cada año, The Serpentine Gallery celebró su Summer Party para dar la bienvenida a la época estival. El pasado 2 de julio, numerosas celebrities no quisieron perderse la fiesta y se pusieron sus mejores galas para acudir a esta veraniega cita anual, celebrada en los Kensington Gardens de Londres.
Suki Waterhouse fue la primera en llegar, acompañada por su hermana Immy, y su temprana aparición en este tradicional evento fue algo para recordar. La modelo inglesa, de 23 años, lució un Valentino en color menta con un impresionante parte superior con escote en uve y espalda al aire y una larga falda de tul semitransparente que dejaba ver sus esbeltas piernas.
Lara Stone fue otra de las protagonistas del photocall de la fiesta. Con un llamativo minivestido rojo de manga larga con funde de encaje con corazones, la modelo holandesa, de 31 años, presumió de largas piernas al igual que de su larga melena rubia que llevó suelta. Stone, que acaba de separarse de su marido, David Walliams, acudió a la fiesta acompañada por el diseñador de su modelo Christopher Kane.
Con un diseño similar se presentó su compañera de profesión Toni Garn. La modelo alemana, de 22 años, mostró sus tonificada figura con un sorprendente minivestido en color nude con transparencias. Garn recogió su melena rubia en una coleta alta y pintó sus labios de color rojo.
Del mundo del cine y la televisión asistieron, entre otros, las actrices Naomie Harris, Emilia Fox, Clara Paget o Sadie Frost y los actores Chiwetel Ejiofor, Graham Norton o James Corden con su mujer Julia Carey. La presentadora, it girl y blogger Alexa Chung lució un original y etéreo vestido que parecía un cuadro de arte con una figura másculina y otra femenina entrelazadas en un abrazo en tonos azules, grises y blancos que combinaba a la perfección con el no menos curioso diseño con transparencias y mismos colores elegido por Poppy Delevingne.
Karlie Kloss fueuna de las invitadas más originales con un vibrante vestido naranja con una especie de capa papal que combinó con unas sandalias planas de tiras en color gris y un pequeño clutch negro. Junto a la modelo americana, de 22 años, estuvieron otras maniquíes como Erin O'Connor, Victoria Herveym, Lottie Moss, Gabriella Wilde, Hofit Golan, Emma Miller, Edie Campbell, así como los diseñadores Alice Temperley, Matthew Williamson o Charlotte Dellal.
Amor en la Serpentine Gallery Summer Party
Fearne Cotton llegó con su marido Jesse Wood y presumió de embarazo con una amplia túnica estampada en tonos malvas. La presentadora y locutora de radio, de 33 años, completó su look con unos tacones de tiras de terciopelo rojo y un clutch de animal print rosa. Y de unos futuros papás a otros que hicieron su primera aparición tras estrenarse en la paternidad: Benedict Cumberbatch asistió junto a su mujer Sophie Hunter, ambos muy elegantes de azul, él con traje y ella con un vestido sin mangas de corte midi, al igual que la modelo Danielle Bux y su marido, el exfutbolista Gary Lineker.
Otra de las parejas que asistieron a la fiesta de verano de The Serpentine Galery fue la formada por Ewan McGregor y su mujer Eve Mavrakis el protagonista de Moulin Rouge se decantó por chaqueta, vaqueros y zapatos blancos, mientras que su mujer lució un llamativo vestido estampado en tonos negro, amarillo y blanco y protegió sus ojos del sol con unas grandes gafas negras.