Esta malagueña de 21 años demuestra lo bien que se le da posar ante la cámara. Yuxi muestra en este reportaje fotográfico su tatuado cuerpo y presume de su llamativa melena azul. Ah, y como no podía ser de otra forma, habla de lo que supone ser una Suicide Girl.
" Las Suicide Girls son modelos alternativas caracterizadas principalmente por tener tatuajes, piercings y el pelo de colores fantasía, aunque esto no es un requisito esencial para entrar en la web", explica la joven de esta comunidad que, según informa Interviú, cuenta con más de seis millones de seguidores repartidos por todo el mundo.
¿Por qué eligió Yuxi como nombre?
Para los que aún no sepan qué es la comunidad SG, Yuxi comenta a la publicación: " Los miembros pagan una suscripción a la web de Suicide Girls para tener acceso tanto a las fotos de las modelos oficiales, como de las aspirantes, y a sus perfiles, lo cual les permite mantener contacto con ellas a través de mensajes privados".
Y si al leer este texto también te has hecho la pregunta de por qué el nombre de Yuxi, estás de enhorabuena, y es que la malagueña lo explica en su entrevista: " Durante mi infancia los padres de una de mis mejores amigas adoptaron una niña procedente de china, su nombre original era Yuxi y durante años crecimos juntas; cuando tuve que escoger un nombre quise que fuera algo significativo en mi vida".