SEGUNDO EMBARAZO

Suhaila Jad ('MYHYV') está embarazada de su tercer hijo

La extronista está embarazada de su tercer bebé, aunque este es su segundo embarazo porque es mamá de mellizos.

Tamara García Copado 30 Marzo 2021 en Bekia

Suhaila Jad acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que está embarazada por segunda vez, y lo ha hecho con una imagen en la que se aprecia su avanzado estado de gestación. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' será madre por tercera vez, ya que es mamá de mellizos.

Su vida ha cambiado por completo desde que pasara por dicho programa, alejándose por completo de los focos y teniendo un día a día más tranquilo. La extelevisiva mantiene una relación con el futbolista André Carrillo y siempre que puede presume de sus hijos, Cedric y Samira.

A juzgar por la foto que ha compartido su estado de gestación está más que avanzado, aunque quizás ya dio unas pistas sobre esta nueva incorporación a su familia con una foto compartida en noviembre de 2020. En la foto aparecen tres helados pequeñitos, dos de ellos sostenidos por sus hijos y el otro por ella, aunque en ese momento no saltaron las alarmas y ha sido ahora cuando ha cobrado mucho más significado.

También se la pudo conocer un poco más a fondo tras su paso por 'Supervivientes' y a través de la imagen compartida se aprecia que a pesar de estar embarazadísima continúa manteniéndose en forma yendo al gimnasio. En esta estampa, además ella se toca cariñosamente la barriguita en un claro gesto maternal que no ha parado de ser comentado.

Centrada en su familia

Ahora habrá que esperar hasta el momento que dé a luz para conocer algún dato más, puesto que a pesar de que comparta imágenes de su vida, no lo hace con demasiada normalidad. Sus hijos se han convertido en el motor y centro de su vida, que parece que poco tiene que ver con la que llevaba cuando formaba parte de programas de televisión. Desde que se convirtiese en madre en noviembre de 2017, Suhaila Jad decidió apartarse de la televisión, una decisión que no ha sido nada equivocada.