El futbolista murió en un brutal accidente de coche, y sus padres siguen intentando reponerse de una pérdida tan dolorosa.
Fue el 1 de junio de 2019 cuando José Antonio Reyes murió en un brutal accidente de coche de una manera muy inesperada, y con él murió uno de sus primos, mientras otro de ellos consiguió sobrevivir aunque con grandes quemaduras, luchando durante meses hasta conseguir alguna mejoría. Tras una pérdida tan dolorosa, los padres del futbolista han contado cómo han sufrido durante su día a día tras su fallecimiento, un golpe del que puede que no consigan reponerse jamás.
En una entrevista del programa 'Vamos' de Movistar ha sido el padre de José Antonio Reyes el que ha contado cómo se siente, viviendo desde el principio una inmensa tristeza, no solo él, también su mujer. Ambos han preferido no salir casi nada de casa, y se han pasado la mayor parte de los días llorando sin consuelo. Y así lo ha contado su padre: "No te lo puedes ni imaginar. Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y para acá. No salimos de aquí para nada". Por otro lado, su muerte no solo ha afectado emocionalmente a su madre, sino también en lo físico: "Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra", decía su padre.
Centro:
Por otro lado, su padre ha contado que tal es el dolor que siente que desde que murió no se ha atrevido a ver ningún partido del Sevilla, equipo en el que jugaba su hijo: "No he visto ningún partido de fútbol ni nada. Solo el del homenaje del Extremadura. Y el derbi ni siquiera lo pudimos ver". Un dolor muy grande en la familia
Otra de las personas que lo ha pasado realmente mal ha sido su mujer, Noelia López, que ha compartido a través de sus redes sociales numerosos momentos compartidos en el pasado con él. En estos momentos ella ha conseguido sacar fuerzas para luchar porque es madre de dos niñas pequeñas. A su vez el futoblista era padre de un niño llamado como él fruto e una relación anterior, que también ha expresado en las redes lo que ha supuesto para él la pérdida de su padre.