Pero lejos de esta faceta televisiva del sevillano están otros muchos negocios que se escapan del fútbol, como es el arte. Tanto él como ella son unos increíbles aficionados y el jugador ha revelado que está haciendo una increíble fortuna gracias a esta afición: "Estoy ganando pasta con el arte", ha dicho, para terminar añadiendo: "Tengo buena gente que me asesora. El arte es una manera de invertir. Algún pelotazo hemos pegado".
Así que además del futbol, la televisión y el arte hay que sumar una cuarta disciplina, que es el mundo de los caballos. El futbolista andaluz tiene una increíble yeguada y se dedica a la cría de caballos de pura raza española, confesando que en este momento tiene como unos setenta, otra vía de negocio que le va de maravilla.
Otro negocio más
Por otro lado, ha recibido muy buenas noticias después de que Manuela Carmena haya dado luz verde a un nuevo negocio que poco a poco va surgiendo, porque el Ayuntamiento de Madrid dejara que se desarrollen Los Berrocales, una zona ubicada en el sur de Madrid donde se planea construir 22.000 viviendas, y en esta zona él y su familia tienen invertidos más de 60 millones.