Nicole Kidman ha dado una entrevista en exclusiva para el medio The Mail y ha comentado: "Los niños son la alegría de mi vida. En todo lo que ha ocurrido en mi vida ser madre ha sido lo primordial, lo que ha cambiado todo y lo ha hecho mejor". Para ella sus hijos son lo más importante y tiene dos mayores adoptados; Isabella que tiene 25 años y Connor, de 21. Ambos llegaron a su vida cuando estaba casada con Tom Cruise.
Kidman siempre ha tenido dificultad para quedarse embarazada y cuando parecía que las probabilidades eran mínimas concebió a su hija Sunday Rose de forma natural junto a su marido actual Keith Urban. La pequeña ya tiene ocho años y tras ella llegó Faith, que lo hizo a través de gestación subrogada hace cinco años. Sin embargo, la actriz todavía quiere tener más hijos: "Todavía tengo la más mínima esperanza de que algo me puede pasar este año", dice con ilusión Kidman.
La actriz siente nostalgia porque sus hijos mayores ya comienzan a volar solos: "Todavía son parte de mi vida y mi corazón pero ya son adultos y tienen sus propias vidas. Soy increíblemente protectora con su privacidad". Además añade: "Es verdad que se hace cada vez más difícil reunirse a medida que los niños crecen, pero tus hijos siempre lo son. Cuando eres madre eres madre de por vida".
Sus problemas a la hora de quedarse embarazada
Para Nicole Kidman quedarse embarazada de su hija Sunday Rose fue un auténtico milagro y habla acerca de lo complicado que es ver que no consigues concebir un hijo: "Pasas a través de la angustia una y otra vez y empiezas a decirte que nunca podrá suceder. Honestamente nunca creí que daría a luz a un hijo, a los 41 años me convertí en madre". Tras esto habla sobre su segundo hijo: "Pasamos por una gestación subrogada porque queríamos tanto a otro niño que dolía". Sin lugar a dudas, para la actriz sería todo un sueño quedarse embarazada de nuevo el año en el que cumple los 50.