El Sueño de Morfeo está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Todavía faltan casi tres meses para que lleguen a Malmö (Suecia), donde intentarán dejar en buen lugar a España en el Festival de Eurovisión 2013 con su canción 'Contigo hasta el final', pero antes de eso siguen cumpliendo con sus compromisos.
Entre los invitados también asistieron Imanol Arias junto a Irene Meritxell, una pareja muy feliz y consolidada, la presentadora Nuria Roca, que vistió un conjunto y fular animal print, Astrid Klisans, la esposa de Carlos Baute con un ceñidísimo vestido negro y blanco, y la bailarina Cecilia Gómez, que portó tul negro.
Caritina Goyanes presume de embarazo
Otros de los invitados fueron la modelos Laura Ponte y Marisa Jara, las empresarias Fiona Ferrer y Nuria March, la aristócrata Alejandra Rojas, el presentador Màxim Huerta, así como Verónica Mengod, muy elegante en negro.
Destacó la presencia de una feliz familia a la espera, pues en la lista de asistentes estuvo Caritina Goyanes, que presumió de embarazo junto a su marido, Antonio Matos, y su hermana Carla, que se encuentra pasando una temporada en España.