De ser cierto ésta sería una de las bodas más esperadas de este 2012. Tras su polémico divorcio de Brad Pitt, la novia de América, Jennifer Aniston está pensando en pasar por el altar con su novio Justin Theroux, con el que lleva saliendo desde hace nueve meses.
Ni México ni Nueva York
Según publica la edición británica de la revista Grazia, Jennifer y Justin podrían casarse en Grecia dentro de unos meses. Aunque al principio sonó con fuerza México y Nueva York para celebrar la ceremonia, lo cierto es que la pareja aún no ha escogido el sitio.
"Jen y Justin quieren que sea un día íntimo y divertido. Jen dice que siempre ha soñado con casarse en Grecia. Justin está de acuerdo y esperan poder viajar hasta allí para encontrar el lugar ideal cuando termine la promoción de 'Wanderlust', ha confesado una fuente cercana a la pareja en el citado medio.
No en vano, los orígenes de Aniston, cuyo apellido real es Anastassakis, son helénicos. El padre de la actriz, John, nació en Grecia y por ello, Aniston quiere rendir un homenaje a esta herencia familiar tan mediterránea. Esta sería la segunda vez que Aniston pasaría por el altar