María Teresa Campos ha tenido que enfrentarse como otros tantos rostros de la televisión a la temida Hacienda, sin embargo ella no ha salido tan perjudicada como todos los demás porque ha conseguido salir vencedora de los dos pleitos a los que se ha enfrentado, algo que sin duda le ha causado gran felicidad.
La Audiencia Nacional ha dado la razón a María Teresa Campos en dos sentencias porque determinó que no creó una sociedad para eludir impuestos. Una de las sentencias a las que ha tenido acceso Vanitatis desvela las cifras millonarias que la presentadora cobraba en su época dorada cuando era una de las caras más importantes de las mañanas.
María Teresa Campos se marchó de Telecinco a Antena 3 para presentar 'Lo que interesa' y ella no cobraba su salario directamente, sino que lo hacía a través de una empresa y a pesar de que su empresa ingresó 3,45 millones de euros, María Teresa Campos tan solo recibió 460.897 euros. Cifras cuanto menos escandalosas, pero que la presentadora cobraba gracias a su trabajo diario. Esta diferencia de dinero fue lo que hizo sospechar a Hacienda que algo ocurría.
Todo en orden
Tras pasar unos momentos bastante complicados María Teresa Campos vuelve a tenerlo todo en orden, tanto en lo que se refiere a la salud como a lo financiero. Su abogada ha explicado al medio anteriormente citado que en su empresa había más personas, no solo María Teresa Campos, por eso la diferencia en las cantidades de dinero. La presentadora puede presumir de ser de las pocas que ha conseguido vencer en los tribunales a la temida Hacienda.