Feliz y muy emocionada, Geri Halliwell, componente del grupo femenino Spice Girls , hacía pública la noticia de su futuro enlace con Christian Horner , jefe de equipo de Red Bull en Fórmula 1, hace tan solo unas semanas. Poco afortunada en esto del amor, la cantante echó mano de la sección ' Cumpleaños, Bodas y Fallecimientos del Martes ' del periódico The Times para gritar a los cuatro vientos este acontecimiento tan esperado en su vida.
Ya con la mirada puesta en todos los detalles que harán de este día uno de los más especiales de su vida, parece que la cantante tendrá que borrar de su lista de invitados a una de las parejas más importantes en este tipo de eventos: sus suegros. Por lo tanto, y de forma paralela, se confirma también que Horner tendrá que comenzar a buscar rigurosamente a la persona que le acompañará hasta el altar en el día de su boda.
Mala relación con su familia política
" Se podría decir que sus padres están absolutamente devastados. No irán a la boda", ha asegurado uno de los amigos de la familia al medio de comunicación Sunday Mirror. Un drama que rompe con uno de los mejores momentos para esta madre de 42 años , quien compartía su alegría por dar el 'sí, quiero' junto a Horner a principios de noviembre, sin concretar ni fecha exacta ni lugar de celebración.
Y es que, para Geri Halliwell, el amor no ha sido uno de sus puntos fuertes. Tras dar comienzo a su amistad en el año 2009, ambos iniciaban su relación amorosa el pasado mes de marzo, dejando atrás a personas que habían marcado un antes y un después en sus vidas. Robbie Williams , Russell Brand y Chris Evans , por ejemplo, han sido algunos de los expretendientes de esta artista británica a lo largo de sus 42 años. Una lista de amor que llega a su fin con un único protagonista.