GRAN CANTIDAD

Las suculentas ganancias de Ana Obregón podrían subsanar los números rojos de sus empresas

La presentadora estaría consiguiendo mucho dinero a través de las entrevistas concedidas por el nacimiento de su nieta.

Tamara García Copado 09 Abril 2023 en Bekia

Galería: Ana Obregón, repaso a su vida sentimental y profesional

La noticia del nacimiento de la pequeña Ana Sandra por gestación subrogada ha acaparado numerosos titulares, incluso ha sido un tema comentado en los informativos de España después de que Ana Obregón confesara que la niña no es su hija, sino que en realidad es la hija de Aless Lequio, por lo tanto es su nieta. Mientras ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!, la primera de una tanda de ellas que llegarán después.

Pero la actriz no habría hablado gratis, ni tampoco ha abierto porque sí las puertas del piso de Miami en el que se está quedando con la niña hasta volver a España, sino que ella se está llevando su porqué, y hay quienes se aventuran a decir que se habría embolsado hasta un millón de euros por vender la exclusiva a la revista, publicación en la que ha posado con su bebé en brazos, enseñando su rostro por primera vez.

De ser así, el proceso hasta tener a la niña estaría más que pagado, porque la gestación subrogada no es nada barata, aunque el dinero nunca ha sido un problema para Ana Obregón. Se estima que se habría gastado más de 150.000 euros hasta tener a la niña, lo que sería una cifra ínfima si de verdad ha ganado un millón de euros por su entrevista. Más allá de ser una reconocida presentadora y actriz, no hay que pasar por alto que pertenece a una familia adinerada de España.

Su padre Antonio se convirtió en uno de los constructores y promotores inmobiliarios más importantes del país. Compró por varios millones de pesetas los terrenos que hoy son La Moraleja. La protagonista de esta noticia posee un patrimonio bastante importante y ha desarrollado otras actividades paralelas a la actuación y el espectáculo. Pero no todo le ha ido bien.

Informalia ha analizado su patrimonio y se ha topado con varias sorpresas. Ana Obregón es propietaria de dos inmobiliarias: Niesa Nueva Inmobiliaria y Promotoras, S.A. También es administradora única de la productora Joana Producciones. Según el Registro Mercantil, la actriz tiene unos activos de 11,5 millones de euros. No obstante, de acuerdo con las últimas cuentas presentadas, está en números rojos por más de 750.000 euros.

Su caché ha aumentado de manera exponencial

Sus activos se han ido reduciendo en los últimos años. las dos inmobiliarias han presentado importantes pérdidas en los últimos ejercicios, y con este panorama no es de extrañar que no haya dudado en dar esta suculenta exclusiva a la revista. También hay que decir que su caché ha aumentado de una manera exponencial después de convertirse en la persona más famosa de España, por lo que tras esto seguro que le llueven los proyectos.

En esta noticia

Ana ObregónActriz