De ser así, el proceso hasta tener a la niña estaría más que pagado, porque la gestación subrogada no es nada barata, aunque el dinero nunca ha sido un problema para Ana Obregón. Se estima que se habría gastado más de 150.000 euros hasta tener a la niña, lo que sería una cifra ínfima si de verdad ha ganado un millón de euros por su entrevista. Más allá de ser una reconocida presentadora y actriz, no hay que pasar por alto que pertenece a una familia adinerada de España.
Informalia ha analizado su patrimonio y se ha topado con varias sorpresas. Ana Obregón es propietaria de dos inmobiliarias: Niesa Nueva Inmobiliaria y Promotoras, S.A. También es administradora única de la productora Joana Producciones. Según el Registro Mercantil, la actriz tiene unos activos de 11,5 millones de euros. No obstante, de acuerdo con las últimas cuentas presentadas, está en números rojos por más de 750.000 euros.
Su caché ha aumentado de manera exponencial
Sus activos se han ido reduciendo en los últimos años. las dos inmobiliarias han presentado importantes pérdidas en los últimos ejercicios, y con este panorama no es de extrañar que no haya dudado en dar esta suculenta exclusiva a la revista. También hay que decir que su caché ha aumentado de una manera exponencial después de convertirse en la persona más famosa de España, por lo que tras esto seguro que le llueven los proyectos.