La reina del pop Madonna siempre es noticia, pero ahora más que nunca a raíz de una fotografía suya de cuando apenas tenía 14 años de edad. Todo ello como consecuencia de un antiguo compañero de colegio de la cantante, que está subastando su antiguo anuario del colegio.
La fotografía que ha salido a la luz a raíz del anuario tomado en 1972 de West Junior High School, en Michigan, muestra a la cantante con el pelo moreno, largo, peinado con la raya al medio y con una sonrisa inocente en su cara. A pesar de esta dulce expresión, la súper estrella de 53 años de edad, dice que era una estudiante rebelde en el instituto.
Con el anuario se espera reacudar 1.500 euros
Por otro lado, las fotografías de carné del anuario serán vendidas a través de la casa de subastas Christie Zs en Londres. Además, destacar que el anuario pertenece a Nancy y del cual se espera recaudar alrededor de 1.500 euros cuando salga a la venta el 12 de junio.
Helen Hall, una portavoz de la sala de ventas de Christie declaró al medio The Sun: "Es la primera vez que sale a la luz un anuario de Madonna", y por ello piensa que "hay fans de la artista por todo el mundo por lo que el mercado es amplio".