La noche que pasó Harry Styles de fiesta por Newcastle está dando mucho que hablar. De nuevo nos encontramos ante una diferencia de opiniones acerca de lo que ocurrió en el club Perdu, donde se dirigió el cantante de One Direction tras acabar el concierto con sus compañeros.
El Sunday Mirror ha conversado con Chelsea Ferguson, una bailarina del Perdu, que asegura haber pasado una noche de pasión con Styles en el club. Según cuenta la stripper, acababa de terminar un baile en el que había enseñado los pechos, cuando se acercó el cantante: " Me dijo que no había visto nunca unas tetas como las mías, y que podría haber pasado la noche mirándolas".
Los representantes de Styles lo niegan
Ferguson continúa la descripción de la noche, diciendo que se fueron a un sitio más apartado, donde nadie les molestara, y se relajaron mientras bebían "vodka, chupitos de Jagermeister, botellas de WKD, y champán". Sin embargo, los representantes de Harry Styles niegan totalmente en el Daily Mail esa información, diciendo que el miembro de One Direction no ha estado nunca "intimando" con Chelsea Ferguson. Bien puede tratarse de un montaje preparado por la stripper, ¿o le van ahora a Harrt Styles las mujeres con más "marcha"?