Chloe Goins ya contaba como una de las cerca de veinte mujeres que han acusado al cómico Bill Cosby, pero hasta ahora no había formalizado su denuncia. A su salida del juzgado de Los Ángeles, esta antigua striper de Las Vegas explicó a los periodistas allí presentes cómo supuestamente fue drogada y víctima de abusos en la mansión Playboy.
En estas declaraciones, Goins dice que Bill Cosby la drogó y abusó de ella en 2008. Supuestamente sufrió estos abusos en una fiesta en la mansión de Playboy, justo cuando conoció a Cosby, cómico que le habría servido una bebida que le hizo perder el conocimiento. Lo siguiente que recuerda en cómo se despertó "desnuda mientras Cosby le chupaba los dedos de los pies mientras se masturbaba".
No sabemos cómo reaccionará el juzgado ante esta denuncia pero, en su última denuncia sobre Cosby, desestimó el caso y negó el procedimiento de la denuncia. Además de esto, en California los delitos sexuales prescriben a los seis años -excepto la violación-.
La presión aumenta
A sus 77 años el cómico y actor ha negado todos los hechos y acusaciones. Hasta su esposa salió en defensa de su honorabilidad y parte de la opinión pública estadounidense piensa que estas demandas y acusaciones públicas corresponden a sólo oportunismo mediático, un ataque que esta logrando la "destrucción del legado" de Bill Cosby.
A pesar de no ser juzgado por ello, el comediante esta sufriendo la presión social. En una de sus últimas apariciones fue golpeado por algunos manifestantes que estaban esperándole, un ataque que supuso la cancelación de una de sus espectáculos programados para esta semana.