Galería: Super Bowl 2019
Stormi Webster ha vuelto a hacerlo. La hija de Kylie Jenner y Travis Scott ha vuelto a robarle el protagonismo a la Super Bowl 2019 mientras actuaba su padre. El año pasado robó el protagonismo a esta gran noche porque la diseñadora y el cantante decidieron anunciar su nacimiento la misma noche que se jugaba el partido. Así, todo el mundo se interesó más por el nacimiento de Stormi Webster que por el partido y las actuaciones del descanso.
Pues lo ha vuelto a hacer. Travis Scott actuó el 3 de febrero de 2019 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta junto a 'Maroon 5' en el descanso de la Super Bowl 2019. Por su parte, Kylie Jenner y la pequeña lo estaban viendo desde casa. La diseñadora publicó en Instagram un vídeo en el que Stormi Webster baila al ritmo de 'Sicko Mode', la canción que tiene Travis Scott con Drake. " No tiene precio", escribía Kylie Jenner en la publicación de la pequeña que acaba de cumplir un año.
Fin de semana ajetreado
La familia Webster-Jenner ha estado todo el fin de semana sin parar. Para empezar, se celebró una gran fiesta para el primer cumpleaños de Stormi Webster, donde acudieron familiares y amigos. Como era de esperar, lo celebraron por todo lo alto, algo completamente normal entre las Kardashian.
?? @trvisXXx @Maroon5??#SBLIIIpic.twitter.com/g1oqTub7Oj
? NFL (@NFL) February 4, 2019
Tras esta celebración, Travis Scott viajó a Atlanta para cantar delante de miles de personas en el descanso de la Super Bowl 2019. El cantante fue presentado a todo el estadio con un vídeo de Bob Esponja: " Y ahora, un verdadero genio musical que no necesita presentación ". Un gráfico de un cometa apareció y calló en el escenario, 'rompiéndolo' y llenando todo de fuego, donde pareció el cantante para interpretar 'Sicko Mode'.