La ceremonia fue armonizada por cantantes como John Legend, Pharrel Williams y Usher, amigos cercanos del compositor. Además, el propio Wonder le dedicó un tema del cantante Otis Redding, 'Try A Little Tenderness', a su reciente esposa.
Stevie Wonder ya había pasado por el altar en otras dos ocasiones. Su primer matrimonio fue en 1970 con Syreeta Wright, con la que estuvo casado solo 18 meses. Después de este matrimonio, el cantante mantuvo una relación sentimental con Yolanda Simmons, con la que tuvo a su hija Aisha Morris, pero jamás se casaron. Fue, sin embargo, con la diseñadora Kai Millard con la volvió a pasar por el altar, pero este matrimonio solo duró 11 años y en 2012 se divorciaron.
La pareja, que ya tiene dos hijos pequeños en común, había anunciado a principios de año que deseo de contraer matrimonio. El cantante, de 67 años, tiene en total 7 hijos más con los que mantiene una relación muy estrecha. Estos estuvieron presentes en la ceremonia de su padre y ocuparon un lugar muy significativo durante la celebración.
Un carrera inigualable
El cantante, con una de las mejores voces del panorama internacional, ha conseguido ser un éxito y triunfar en todos los escenarios que ha pisado. Wonder, ciego de nacmiento, ha llegado a ser incluido en la litas de la revista Billboard como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. Sin embargo, en el aspecto sentimental ha tenido que pasar por varias relaciones para poder encontrar el amor y la estabilidad.