El comediante y actor Steve Martin ha anunciado el domingo 17 de enero a través de las redes sociales que ya ha recibido la vacuna contra la Covid-19. Como era de esperar, lo hizo en un modo divertido por lo que escribió en su cuenta de Twitter: " Buenas noticias/Malas noticias. Buenas noticias: ¡me acaban de vacunar! Malas noticias: tengo la vacuna porque tengo 75 años ".
La estrella de cine vive en Nueva York y, ante las preguntas sobre cómo ha conseguido la vacuna, el actor informó que esperó en persona en el Javits Center para recibir la primera dosis. " Me inscribí en línea a través de un sitio web (lo siento, no tengo el sitio exacto), e hice la fila en el Javits Center ", escribió el actor respondiendo ante la pregunta de un seguidor. Además, también afirmó en su cuenta de Twitter que la vacuna, por ahora, no ha tenido efectos secundarios en él.
Good news/Bad news. Good news: I just got vaccinated! Bad news: I got it because I'm 75. Ha! The operation in NYC was smooth as silk (sorry about the cliché @BCDreyer!) and hosted to perfection by the US Army and National Guard. Thank you all, and thank you science.
? Steve Martin (@SteveMartinToGo) January 17, 2021
Pero Steve Martin no es el único famoso que ya ha recibido la vacuna, por lo que se ha sumado a la lista de celebrities que también han recibido la dosis. El actor británico Ian McKellen también recibió la vacuna en diciembre, además expresó sus sentimientos acerca de ella en sus redes sociales: "Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudo en recomendárselo a todo el mundo. Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal ", escribió.
Las celebs que ya se han vacunado
Estos actores no han sido los únicos ya que otras reconocidas personalidades como el compositor Andrew Lloyd Webber, la actriz Judi Dench o el cantante Tony Bennett también han sido vacunados con al menos, la primera dosis. La empresaria Martha Stewart también recibió la vacuna y lo compartió en su cuenta de Instagram, al igual que el famoso historiador británico David Attenborough. La Reina Isabel II, de 94 años, y el Príncipe Felipe, de 99, también recibieron su dosis el 9 de enero, administrada por un médico de cabecera en el Castillo de Windsor.
Cada vez son más y más las personas famosas y no tan famosas que han recibido por lo menos, la primera dosis de la vacuna. Además, gracias a sus testimonios y a la petición de muchos de ellos en redes, algunas personas reaccionarias a la vacuna están cambiado su opinión hacia un punto de vista más conciliador, algo muy importante a la hora de conseguir las máximas vacunaciones posibles.