La serie, que parecía que con la segunda temporada había terminado, continuará -de momento- con una tercera y una cuarta temporada tras el éxito que consiguió alcanzar en Netflix. Unos ladrones con máscara de Dalí y mono rojo han conseguido conquistar al público y también al escritor.
El escritor de novelas de misterio ha publicado en su Twitter lo que piensa de la ficción: "'La casa de papel', en Netflix: Si te gustan los relatos de atracos, esta te va a encantar. Es una pasada. En castellano, con subtítulos en inglés o doblada". Rápidamente sus seguidores no han dudado en mencionarse al respecto, y es que muchos españoles no han dudado en aplaudir su gesto, porque él es capaz de llegar a muchísimas personas ya que tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.
Una ficción que triunfa en todo el mundo
Lo cierto es que ahora la serie tiene mucha proyección internacional, pero ya en España consiguió llegar al público de una manera increíble, Su desembarco en Netflix terminó lanzando la ficción al estrellato y también a sus protagonistas, con una increíble fama más allá del país de origen del espacio. El creador, Álex Pina, dijo a EFE: "Esta es la última parada de un año increíble y un sueño con el que nunca habíamos soñado". Por otro lado, la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, dijo cuando ganaron el premio: "La serie está funcionando muy bien en todas las latitudes, de norte a sur, en sitios que ni siquiera nos imaginábamos: Arabia Saudí, Turquía, y por supuesto Latinoamérica".