El productor ha querido dejar claro que él no es culpable de nada y que lo único que le interesa en toda esta cuestión es el bienestar de sus hijos.
Parece ser que la relación entre Mel B y Stephen Belafonte va a acabar como el rosario de la Aurora. El pasado 5 de abril, la ex Spice Girl declaraba haber sufrido maltrato físico y psicológico por parte de su exmarido, llegando este a amenazarle con llevarse a los hijos de Brown. Ahora ha querido ser el productor el que ha querido hablar al respecto, dejando clara su posición ante sus abogados.
"Es una lástima que la señora Brown haya decidido no hablar en privado de una manera amistosa y respetuosa sobre este asunto. Poco a poco el señor Belafonte presentará su respuesta sobre estas alegaciones escandalosas y difundidas por parte de la señora Brown, cuyas acusaciones sobre maltrato y abusos niega absolutamente", decía la declaración por parte de los abogados del productor.La declaración de los representantes de Belafonte continúa diciendo: "Cuando el Tribunal determine la verdad sobre el asunto, quedará claro que toda esta farsa era una campaña de difamación destinada a tapar la propia conducta de la señora Brown durante el matrimonio para dar una buena imagen en su participación en el show de televisión, en un esfuerzo de ganar de una manera totalmente injusta la custodia de los niños y el dinero".
"Cuando la farsa que ha creado la señora Brown sobre su tormentoso matrimonio con el señor Belafonte se descubra, las verdaderas víctimas que sufren la violencia doméstica y el abuso sexual se sentirán muy ofendidas, enfadadas y trastornadas", decía la declaración de los abogados. "El señor Belafonte confía en que la verdad salga cuando le toque acudir a los tribunales, en el que espera poder reunirse con sus hijos, ya que lo que más le importa es la seguridad y el bienestar de sus hijas e hijastros", finalizaba el escrito.La supuesta relación coqueta con Cheryl Cole
Al productor parece no hacerle ninguna gracia la relación de su exmujer con la que fuera su compañera en 'X-Factor', Cheryl Cole. Según The Sun, algunas fuentes confirman que la cantante habría enfadado al productor después de ver cómo Brown daba en el culo de broma a la pareja de Liam Payne durante 'X-Factor'. A su exmarido parecía molestarle mucho el comportamiento coqueto que tenía la ex Spice Girls con la exintegrande del grupo 'Girls Aloud'.
"Stephen vio a Mel con Cheryl pero simplemente era de forma divertida. Ella siempre entraba en su vestidor vistiendo poca ropa mientras cogía la mano de su compañera y le agarraba el culo", dice la fuente al diario. "Hubo una vez que Mel lo hizo encima del escenario. No era más que un juego atrevido entre amigas, pero Stephen no podía aguantarlo y se convertía en un auténtico basilisco", confesaba la presunta fuente.