Pese a que Maxi Iglesias siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con su vida personal, fue en 2021 cuando confirmó que estaba enamorado, pero no dio más detalles al respecto. También ese mismo año, Stephanie Cayo, confirmó que su relación con el actor español había terminado, una relación que surgió en el rodaje de un película en la que ambos fueron protagonistas.
Poco después, en noviembre de 2021, volvieron a apostar por el amor, después de que él confesara en los Premios Harper's Bazaar que estaba encantado, así que empezó a rumorearse que podría haber vuelto con ella, con la que fue visto en París. En mayo de 2023 se supo que su romance habría vuelto a terminar, una noticia que llegó junto a otra, porque él al parecer había sido visto besándose en la puerta de una conocida discoteca de Madrid con la presentadora Eva Soriano.
Más tarde, Maxi Iglesias no dudó en desmentirlo de manera sutil en las redes sociales, si bien es cierto, Eva Soriano se pronunció porque varias personas habían insinuado que ella no podía estar con él porque él, al parecer, es mucho más guapo que él. Una crítica en toda regla a los prejuicios de las personas, aunque sin extenderse en el lado más personal de la noticia.
Ahora la actriz ha acudido a la premiere de la película 'Misión de rescate 2', que ha tenido lugar en Madrid, y ha sido ahí cuando ha sido preguntada de manera directa sobre su expareja Maxi Iglesias y Eva Soriano, con la que habría tenido más que una amistad. "No tengo nada que aclarar, no tengo nada que decir tampoco, no tengo ningún comentario al respecto. Para ser honesta, me ha dolido, pero no tengo ningún comentario ya, no quiero meter a nadie en problemas tampoco ", ha dicho de manera contundente.
"El amor no se busca, te sorprende"
La actriz peruana también ha confesado que está en un buen momento y que no se cierra al amor: " Estoy bien, estoy pasando por un momento bonito, estoy contenta. Mi pasado ya pasó, estoy bien, tampoco tengo nada que comentar, son cosas muy privadas, el amor no se busca, te sorprende".