Después de que haya pasado un tiempo desde que comenzaron a aparecer los primeros rumores de ruptura entre Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, por fin la actriz peruana ha confirmado en un evento en Barcelona que ya no están juntos. Lo cierto es que se ha mostrado muy sincera y natural cuando le han preguntado por su relación después de que el amor entre los dos surgiera en el rodaje de la película 'Hasta que nos volvamos a encontrar'.
La confirmación ha llegado días después de que saliera a la luz una imagen de la actriz junto a Kerem Bürsin, uno de los actores del momento, y es que los medios turcos se hicieron eco de la noticia, apuntando a que ella podría ser su nueva ilusión después de haber roto su relación sentimental con Hande Erçel, quienes también se conocieron en el rodaje de la serie que hicieron juntos, 'Love is in the air'.
Cayo ha dicho sobre su historia de amor con Iglesias: " No, ya no sigue, pero la historia de amor sigue en la película y estamos muy contentos los dos de que nuestra historia de amor haya llegado a tantos corazones", y en cuanto a los motivos de la ruptura, ha dicho: "Esas cosas pasan, somos amigos, nos queremos mucho". Por su parte, Maxi Iglesias ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse sobre el fin de su relación, aunque no es de extrañar porque siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa de su intimidad.
En cuanto a su vínculo con el actor turco, ha hablado muy bien de él: "Sí, lo he conocido y es... lo que he conocido me parece que es un... un gran tipo ", no obstante, ha titubeado a la hora de describirle, aportando después: "Pero todavía no lo conozco mucho, entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien". Pero lo cierto es que a pesar de que haya dicho que no le conoce bien, no niega que esté ilusionada.
Lo que busca en un hombre
En vista del increíble éxito que tiene con sus series turcas y de la sensación que ha causado, ha añadido: "Lo que está claro es que es muy guapo".Tampoco parece que esté cerrada al amor, porque ha añadido: " Mira es que a mí me gustan los hombres inteligentes, y creo que tiene que ser un hombre que sabe lo que quiere, que ya ha vivido muchas cosas y que es una persona madura. Que te va a sumar, te va a acompañar y hará equipo contigo".