Mientras que este verano de 2024 está dejando rupturas de lo más sonadas, también hay quienes deciden pasar por el altar y darse el 'sí, quiero'. Este último es el caso de Stella del Carmen y Álex Gruszynski, quienes ya se han comprometido. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha sido la encargada de anunciarlo por sus redes sociales.
La noticia ha llenado de ilusión a muchos de sus familiares y seguidores, quienes no han dudado en felicitarla a través de la publicación que ha subido a su cuenta de Instagram, donde aparece un álbum con fotos de todas las etapas que ha pasado con Álex Gruszynski, ya que los dos jóvenes se conocen desde el colegio. Allí fueron compañeros e incluso, desde 2015 hasta 2019 llegaron a tener una relación.
No obstante, la historia de amor terminó y la hermana de Dakota Johnson empezó una nueva relación con el hijo de Ronald Meyer, Eli Meyer. Esta nueva oportunidad al amor tampoco cuajó y más tarde volvió con su futuro marido y amor del colegio: Álex Gruszynski. Si bien no se sabe la fecha exacta de cuando empezaron, el 14 de febrero de 2023 lo hicieron público.
El emotivo mensaje de Melanie Griffith
Ahora, ese romance al que Stella del Carmen y Álex Gruszynski dieron una segunda oportunidad se va sellar en una boda con la idea de que sea para siempre. " ¡Saldré con mi persona favorita del mundo para siempre ", ha escrito la hija del actor español. Sin duda, es una noticia que les hace de lo más felices, al igual que a su madre.
" Os quiero mucho a los dos. ¡Enhorabuena otra vez! ", ha escrito la propia Melanie Griffith en la publicación de su hija, donde la primera foto era su mano luciendo un precioso anillo de compromiso, con su novio al fondo sonriente. No obstante, a pesar de que todavía no hay ninguna fecha pública la familia Banderas-Griffith está de celebración.