Stella Banderas siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida privada, aunque tampoco se esconde. Es a través de sus creativas publicaciones en sus redes sociales donde da pinceladas de cómo es su día a día, o de cómo comparte buenos momentos con sus amigos y familia.
Volcada en su trabajo como modelo y empresaria, en lo personal no le va nada mal, y ahora se ha podido confirmar coincidiendo con San Valentín que está enamorada, después de haber dado una nueva oportunidad al amor al volver a salir con Álex Gruszynski, a quien conoce desde que era una niña y quien fue su primer amor. La joven vive a caballo entre Málaga y Los Ángeles, siempre muy unidas a sus padres, y ahora ha subido una foto en su cuenta de Instagram con motivo del día de los enamorados para presumir de su amor, una estampa en blanco y negro en la que aparecen besándose.
Asimismo, ha añadido una foto más de cuando era muy pequeña, y junto a ella sale su chico, al que conoce desde los primeros cursos del colegio y con el que parece que ha estado muy unida durante toda su vida, aunque durante un lapsus de tiempo hicieron vidas por separado. Juntos estuvieron cerca de cuatro años pero en 2019 terminaron su historia, aunque solo era por un tiempo.
Los dos empezaron a salir en 2015, una relación que además fue muy bien recibida por su familia, porque le conocían de siempre. Su madre, Melanie Griffith, incluso compartió una foto en su cuenta de Instagram de los dos en blanco y negro, allá por 2017, y escribió las palabras 'True love', es decir, ' Amor verdadero ', haciendo alusión a la historia de amor que ambos habían construido.
Una nueva oportunidad a su amor
Tras romper con él empezó a salir con Eli Meyer, hijo del ejecutivo de entretenimiento estadounidense y exagente de talentos Ronald Meyer. Pero las cosas no debieron salir bien, es por eso que retomó el contacto con Gruszynski y se han dado una nueva oportunidad.