"No me vais a reconocer", decía claramente Steisy en el quirófano. En las imágenes de la extronista se la puede ver en la camilla y casi en plena intervención. Además, se la puede ver con la cara visiblemente inflamada y comentaba: "Estoy mejor. Tengo la boca así porque me han puesto unos algodones dentro". Por el momento sí que se la reconoce, pero habrá que esperar a los resultados para ver qué se ha hecho.
Steisy continuaba diciendo: "Me han puesto un poco de morfina y voy así como borrachilla. Estoy aquí muy a gusto. En dos semanas estaré perfecta". En las imágenes se la puede ver hinchada pero parece que eso no le afecta en la que será su vida diaria: "Puedes comer y beber sin problemas. Yo estoy muy relajada y no me duele nada".
Ya se había sometido a otras operaciones
Para Steisy no es nada nuevo el hecho de meterse en un quirófano para someterse a una operación de cirugía estética, por lo que el miedo a lo desconocido es algo que ella no tenía. Parece que todo ha salido bien y habrá que esperar a que comparta en las redes sociales los resultados de su operación.