La que fuera tronista no duda en presumir de su parte favorita del cuerpo después de mostrar su cambio fÃsico.
Steisy se ha convertido en los últimos dÃas en una de las grandes protagonistas de las redes sociales. La que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha decidido compartir con todo el mundo que le sigue su cambio fÃsico, algo de lo que está muy orgullosa y que no le acompleja en absoluto. Es cierto que su nueva imagen ha sorprendido, ya que además, se ha hecho trenzas con el pelo muy oscuro y es algo a lo que no tenÃa a nadie acostumbrado. Sin embargo, ha sido su peso lo que ha suscitado todo tipo de comentarios. Lo cierto es que Steisy siempre ha presumido de tener una figura espectacular porque se ha dedicado al baile en las discotecas y eso mantenÃa su fÃsico en perfectas condiciones. Sin embargo, este verano ha decidido que las chicas curvy están preciosas con sus curvas y se ha sumado a ellas.
Steisy sorprendÃa a sus seguidores con su nueva figura, con alguna curva más pero igual de espectacular que siempre. No hay duda de que los comentarios han sido de lo más variados pero la que fuera tronista se ha mostrado muy orgullosa de su nuevo aspecto. Además, ha querido presumir en una nueva publicación de su nuevo cuerpo y de la parte favorita del mismo.
Feliz con su fÃsico
Patricia Steisy ha colgado más fotografÃas de sus vacaciones y ha sido precisamente en una en la que presume de cuerpo donde resalta sus largas piernas: "Esos 110 centÃmetros de piernas que tengo, siempre los mantendré. Si miráis la pelÃcula 'Pretty woman' a la protagonista y a mà nos miden las piernas los mismo. Lo he dicho varias veces, mis piernas son una de las partes favoritas de mi cuerpo. Por cierto, muchas gracias por todos los comentarios que me pusisteis en la foto de ayer, los leà todos, os agradezco mucho vuestras palabras".
No hay duda de que para Steisy el tema del fÃsico es algo muy importante ya que hace un tiempo padeció anorexia. La propia Steisy fue la que contó cómo habÃa afrontado la situación y los grandes sustos que vivió en su momento. Ahora, la joven es feliz y, lo más importante de todo: está sana.