Un parto muy bonito
Unas horas más tarde, la pareja anunció que ya había nacido Athenea y que no podían estar más felices de estar junto a ella. Eso sí, el parto lo vivieron de distinta manera. Mientras que Steisy no lloró mientras nacía su pequeña, ya que "estaba en shock", Pablo Pisa no pudo parar de llorar, asegurando en sus redes sociales que había estado soltando lágrimas durante tres horas por la emoción del momento.
"Soy la persona más feliz de este planeta en este momento", escribió en una historia de Instagram Pablo Pisa. Un sentimiento que también tenía Steisy, que quiso hacer un vídeo para sus seguidores contando cómo había vivido el parto y solo con ver su cara, ya se sabía que estaba viviendo un momento increíble junto a su pequeña. "He tenido un parto precioso, rápido, tranquilo y muy bonito. Sentía una paz dando a luz...", aseguró Steisy en el vídeo.
Y es que, la exconcursante de 'Supervivientes' no podía creerse que hubiera ido tan bien el parto: "A mí me cuentan esto y no me lo creo". Pero, se lo terminó creyendo cuando vio la carita de Athenea, a la que define como una niña "preciosa" y que tantos meses llevaban esperando para conocer. Ahora, la pareja comienza una nueva etapa en su vida, de la que seguramente se conozca cómo lo viven, ya que Steisy tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarles su día a día.