Cada vez está más cerca el verano, y con él, los rostros más conocidos comienzan a inundar las redes sociales con fotos en las que aparecen ligeritos de ropa o incluso sin ninguna prenda. La última en mostrase tal como su madre le trajo al mundo, no ha sido otra que Patricia Steisy, sin duda una de las tronistas más atrevidas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
La de exconcursante de 'Supervivientes' ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda en el borde de la piscina junto a un perro. "En la casa de mi churri ya es verano, ¿ y en la tuya? Travis y yo llevamos todo el finde en remojo", ha titulado la instantánea.
A los pocos minutos, la imagen se ha llenado de miles de comentarios: "Me encanta que hagas lo que te salga de lo que casi hemos visto", escribe Noel Bayarri. "Visto lo visto... Me voy a ir a pegar unas vacaciones a casa de mi cuñado", le asegura Albert Barranco. "Tata, tápate, que quiero ir a veros", le aconseja Suso Álvarez. Al mismo tiempo, la publicación se ha llenado de críticas. " Qué foto tan vulgar ", "Tienes un cuerpazo, pero una cosa es insinuar y otra cosa es esto que, en mi opinión, ya pasa a ser un tanto ordinario" o "Madre mía, ¡qué vergüenza! Deberías enseñarle el cuerpo a tu novio, no a toda España", escribían algunos usuarios.
Steisy se defiende de las críticas
Ni corta ni perezosa, la andaluza ha defendido su libertad a colgar en la red lo que quiera y asegura que su novio no se avergüenza de ella. "A la gente dice que no entiende cómo mi novio me deja subir estas fotos... Solo diré que, en primer lugar, nadie tiene que dejarme hacer nada porque soy libre. Es mi cuerpo y mi cuenta de Instagram. Segundo, él me hace las fotos y está orgulloso de mí, como yo de él. Y, por último, preparados porque vienen curvas y seguiré subiendo lo que me de la gala... Así que a quien no le guste, ciao", escribe tajante.