El paso por el programa del amor de Telecinco, 'MYHYV' de Steisy y Samira estuvo lleno de desencuentros. Cuando ambas eran tronistas las peleas y los insultos eran constantes, tanto es así, que la presentadora Emma García tuvo que expulsarlas del plató en más de una ocasión.
Ambas reaparecieron juntas hace tan solo unos días para ejercer como tronistas veteranas y valorar los retos de los pretendientes actuales. Las chispas volvieron a saltar y los insultos no pararon. Steisy acusaba a Samira de ser una copia barata de ella y de haberse operado los pechos para parecerse a ella. Por su parte, Samira también respondía diciéndole que su cara de travesti no se la quitaba nadie.
Pero Steisy ha decidido hacer oídos sordos a todo esto y seguir divirtiéndose como siempre, en esta ocasión con sus dos nuevas mejores amigas, la concursante de 'Supervivientes' Miriam Saavedra y la también tronista de 'MYHYV' Oriana Marzoli. La novia de Carlos Lozano ha compartido varias fotografías del momento en las que se las ve sentadas en un local pasándoselo en grande. Parecen ser grandes amigas, algo que se desconocía hasta el momento.
Samira continúa en su programa de radio
Si Steisy ha decidido pasar de los insultos y salir de fiesta con sus amigas, Samira ha continuado en su programa de radio en Radioset y le ha vuelto a dedicar unas 'bonitas' palabras: "Lo que me falta a mi de cuello le sobra a ella de chepa". Sin lugar a dudas su relación nunca mejorará.