De nuevo en diseñador y cofundandor de la marca Dolce&Gabbana, Stefano Gabbana, vuelve a ser el centro de atención y no precisamente por algo bueno: el italiano genera la polémica al meterse con una celebrity. Esta vez la brillante idea fue llamar fea a Selena Gomez. Todo ocurrió en un post en Instagram de la cuenta The Catwalk Italia. Esta publicó una collage de 5 fotografías de la cantante luciendo diferentes vestidos en color rojo: "#selenagomez impresiona con los vestidos rojos. Elige cual es tu favorito: 1, 2, 3, 4, o 5?", escribían en la publicación.
Más polémicas con celebrities
Por supuesto, una de las que rápidamente salió en su defensa fue Miley Cyrus que escribió en una cuenta de fans de Selena Gomez: " Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso y una mierda total. Ella está muy bueno ". Y es que la ex Hannah Montana no es la primera vez que se las ve con los diseñadores de D&G. Anteriormente la cantante ya había sido muy críticos con los modistos al salir a la luz las declaraciones que hicieron en contra del matrimonio y la adopción en parejas homosexuales (aunque realmente ambos son homosexuales). Además también son muy asiduos a vestir a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump.
Por su parte, el único que quiso dar respuesta a Cyrus fue, por supuesto, Stefano Gabbana que escribió en sus perfiles de las redes sociales: " Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía de la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes política con un post, es simplemente de ignorantes. No necesitamos tus publicaciones o tus comentarios así que para la próxima vez ignórales".