Y de esta lista de firmar italianas no formó parte otro de los grandes nombres del panorama: Dolce & Gabbana. Y parece que uno de sus diseñadores, Stefano Gabbana, se ha puesto un poco celoso viendo desde fuera la gran fiesta. Como ya hizo en otras dos ocasiones con Selena Gomez (a la que llamó fea) y con Kate Moss (a quien le criticó un vestido de Yves Saint Laurent) decidió cargar contra el primer vestido de novia de la empresario: "Cheap", escribía en una publicación de Instagram de la revista Harper's Bazaar Reino Unido, una palabra que en jerga italiana se utiliza para hacer referencia a algo que es una "baratija".
Esto no pasó desapercibido por los seguidores de la influencer que rápidamente pusieron al diseñador en su sitio: "No tan baratija como tu comentario tan básico de celos", "Fue a hablar el que llama a infuencers 'baratijos' para modelar en tus desfiles", "¡Eres un maleducado! ¡Le estás dando un mal nombre a la moda italiana!"... y así un largo etcétera de comentarios cargando contra el italiano (que parece no cansarse de generar polémica). Pero esto no es lo mejor de todo si no que Gabbana se dedicó a responder a todos y cada uno de los comentarios de la publicación que no tenían precisamente buenas palabras para él: "Ignorante", llegó a decirle a uno de los usuarios.
El origen de la enemistad entre los italianos
La italiana acudió a un evento de la firma y pidió a la organización que le regalasen un bolso edición limitada, algo que los propios diseñadores rechazaron hacer porque no contaba con un número considerable de seguidores. Desde entonces, la propia marca no cuenta con ella entre los invitados de sus diferentes eventos y Chiarra Ferragni no tiene en su vestidor prendas firmadas por Dolce & Gabbana. El único problema fue que aquella joven que se quiso aprovechar del trabajo de influencer cuando aún no era conocida, hoy día se ha convertido en una figura que mueve millones en todo el mundo. Así que en esta guerra, quien lleva las de perder...