Stanley Tucci ha concedido una nueva entrevista a Holly Williams de 'CBS Sunday Morning', y ha sido ahí donde ha hablado que aún sigue de luto tras haber perdido a su mujer Kate, quien murió en 2009 de cáncer de mama a los 47 años.
"Nunca dejas de llorar", ha dicho Tucci en esta intervención. Fruto de este matrimonio se convirtió en padre de los gemelos Nicolo e Isabel, de 21 años, y de su hija Camilla, de 19. El proceso de duelo ha sido muy duro para todos y así lo ha contado: "Todavía es difícil después de 11 años. Todavía es difícil. Y siempre será difícil. Pero no puedes permitirlo ... y ella nunca querría que ninguno de nosotros se revolcara en ese dolor y deje que se apodere de nuestras vidas. Ella nunca querría eso. Ella no era así ".
Lo pasó muy mal
Pese a este gran dolor del que le costó reponerse, consiguió continuar con su vida, y es por eso que se casó con Felicity Blunt, una agente literaria inglesa y hermana mayor de la actriz Emily Blunt. La ilusión llegó a sus vidas después de que Tucci y su segunda mujer dieran la bienvenida a dos hijos Matteo y Emilia Giovanna.
Y esta no es la primera vez que habla de la muerte de la que fue su mujer, puesto que en el año 2010, un año más tarde de producirse la pérdida, lo hizo en una entrevista con NPR. En esta intervención dijo que se culpaba a él mismo, y que la mayoría del tiempo se sentía muy triste por no tenerla a su lado.