Stanley Tucci, actor de 'Los Juegos del Hambre' y 'El Diablo viste de Prada' y su mujer Felicity Blunt, hermana de la actriz Emily Blunt esperan su primer hijo. La noticia ha llegado gracias a unas declaraciones que hizo el actor a US Weekly en durante una cena de beneficiencia para la Fundación Mario Batall en la ciudad de Nueva York.
El actor ha declarado que está "muy emocionado de convertirse en papá" y, entre bromas, dijo que no tenía ningún problema en el contratiempo de no tener sexo tras la llegada del bebé: "el sexo no es ningún inconveniente para mí, el sexo del bebé es lo importante", declaró.
Ilusión y deseos de salud
Stanley, un actor apasionado por su trabajo y con una relativa estabilidad durante todos sus años de carrera no ha tenido toda la suerte deseada en su vida sentimental. Siempre entregado a una familia bastante amplia, en 2009 el actor sufrió una de las pérdidas más importantes de su vida. Tras años de lucha contra un cancer de mama, su exmujer Kate falleció.
Tucci y Kate se casaron en 1995 y tuvieron tres hijos, Camilla y los mellizos Isabel Concetta y Nicolo aunque además de estos, Tucci también crió dos hijos anteriores de Kate. Aunque no volvieron a estar juntos el actor siempre ha declarado el estima y cariño que guardaba a Kate: "Mi esposa era una persona extraordinaria que nos mostró a todos lo que es la fortaleza".