El artista ya está en casa tras pasar la noche ingresado en el hospital por culpa de algunos problemas de salud.
Tras pasar la noche en el hospital bajo cuidados intensivos, Stan Lee ha vuelto a casa. El creador de cómics fue ingresado la pasada noche del miércoles 31 de enero por culpa de una insuficiencia respiratoria y de una irregularidad en el latido de su corazón, según hizo público el medio TMZ. Ahora, ha sido su representante quien ha querido dirigirse a los fans de la estrella para tranquilizarlos.
"Stan está bien y cada vez se encuentra mejor" reconocía en unas declaraciones para el medio The Hollywood Reporter, donde además ha comentado que se someterá a más chequeos por precaución durante los próximos días por culpa del susto que dio la pasada noche del miércoles. Según ha comentado el propio artista, su paso por el hospital ha sido regenerador. Además, Stan Lee, quiso dar una entrevista el pasado jueves a través de Skype para el medio ABC donde afirmaba encontrarse bien. "Todo lo que quiero deciros es que me encuentro bien" comentaba el cocreador de Spider-Man, "estoy agradecido por haber pasado esa tarde en el hospital, me ha hecho mucho bien. Ahora estoy en casa buscando en qué lío me voy a meter ahora", bromeaba.
Recuperándose
Tan solo unos días antes Stan Lee acudía a la premiere de la película 'Pantera Negra', donde se le pudo ver con un inmejorable estado de salud y haciendo alarde de su simpatía y buen humor. A pesar del susto que le dio su salud el pasado miércoles, el artista cada día se encuentra mejor y espera recuperarse cuanto antes posible para volver a la carga, tal y como reconoció en su entrevista.