Según testigos presenciales, los asaltantes exigían a Stan Lee que les devolviese el dinero que les debía y la cosa se llegó a poner tensa, pues hubo un enfrentamiento entre uno de los hombres y Lee. La policía de Los Ángeles y un par de helicópteros acudieron tras recibir una llamada. Consiguieron desarmar a los hombres y ambos fueron arrestados.
Todo quedó en un susto, ya que la detención no tuvo ninguna consecuencia ni para Lee ni para la Policía. Están sanos y salvos. Ahora se están estudiando los motivos de las amenazas y por el momento lo que se sabe es que uno de los asaltantes ya visitó a Stan Lee el día anterior a la trifulca.
No es la primera vez
Y es que no es la primera vez que la vida del magnate de los cómics de Marvel se ve sacudida de esta forma. En abril de este mismo año, la Policía tuvo que acudir también a su residencia para detener a un intruso que había saltado la reja y pretendía colarse. En otras ocasiones, Stan Lee ha denunciado robos de dinero e incluso que vendieran su sangre, entre muchas cosas más.