La mesa que estaba asignada para Sylvester Stallone y su familia ya estaba ocupada cuando él se acercó junto a su esposa para tomar asiento. En esta se encontraban Casey Affleck, Matt Damon y Kenneth Logerman, por lo que los asientos debían estar mal asignados para disgusto de Stallone.
Según han comentado varias fuentes a People la cosa se puso un poco fea ya que al actor y su mujer les sentó bastante mal encontrarse su mesa con tan solo un asiento libre. Además, al parecer ninguno de los que estaban sentados en la mesa hicieron un esfuerzo por intentar acomodar a Stallone y su mujer junto a ellos. Tal fue el enfado del matrimonio que decidieron retirarse de la sala y se marcharon al backstage a ver la gala desde allí.
Versiones de los dos bandos
Sin embargo, la otra versión procedente del bando de los Stallone viene de la mano del representante del actor: "La historia de la que habláis es un rumor interesante, pero un rumor tan solo. Stallone tuvo una noche maravillosa asistiendo a los Globos de Oro y de fiesta junto a su familia y amigos".