Durante el evento de degustación en SmogShoppe, la actriz se tomó toda la confianza del mundo para coger el micrófono e interactuar con los chefs. A Keibler se le veía recuperada y feliz tras la ruptura. Aunque no es la única que se encuentra bien después de la separación, ya que Clooney fue visto recientemente junto con sus amigos en Italia con una sonrisa dibujada en la boca.
La actriz posó estupenda durante la presentación. Para la ocasión optó por un conjunto compuesto por unos pantalones largos negros pegados, junto con una blusa en blanco y negro. Su look lo complementaba con unos zapatos de tacón del mismo color y una sencilla pulsera brillante.
Especulaciones sobre su ruptura
Los fans de la pareja no están dispuestos a dejar pasar el tema por el momento. Según ha informado una fuente a la revista Us Weekly, " ellos no habían tenido sexo en meses. Él ha estado en Europa y ella en Los Ángeles, y no se habían visto en mucho tiempo". Y al no haber sido fotografiados juntos desde marzo, el rumor sobre su ruptura ya venía desde hace tiempo.