Fue durante la alfombra roja de la gala organizada por ELLE en la que se homenajean a las mujeres involucradas en el panorama musical, y al que acudieron numerosas caras conocidas, cuando la actriz apareció presumiendo de embarazo.
La actriz acudió en un espectacular vestido negro que impactó a los presentes, con dos aberturas en los costados que le hacían una figura muy sexy, y una espalda al aire tapada únicamente por unas tiras que salían del cuello del vestido. Además, acertó de lleno en su peinado con un recogido informal de estilo romano y lució un bonito maquillaje marcando sus ojos marrones en sombras negras.
Muy enamorada de Jared Pobre
La actriz está viviendo el mejor momento de su vida, ya que después de romper su noviazgo de dos años con el actor Stacy Keibler, encontró el verdadero amor en Jared Pobre. " Sentimos algo que no habíamos sentido antes. Era simplemente mágico y lo supe ", declaraba la actriz recientemente.
Así, tan sólo unos meses después de comenzar a salir juntos, ambos contrajeron matrimonio en México en una boda secreta y muy íntima. Pocos días después del enlace, anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos.