A principios de año, Stacy Keibler anunció que estaba esperando su primer hijo de Jared Pobre. Pero el tiempo pasa y a la pareja solamente le falta un mes para recibir a su primera hija. Aunque la actriz se niega a perder su envidiable figura durante el embarazo.
En lugar de descansar, Stacy Keibler practica pilates diariamente. Hace unas horas, la actriz de 34 años compartió una fotografía en la red social Instagram mientras realizaba su rutina de ejercicios de pilates aunque supervisada por un instructor.
Comida sana y ejercicio diario para no perder la figura
Parece que la exconcursante de 'Dancing With The Stars' ha programado unas sesiones de pilates durante los meses de su embarazo para mentener su cuerpo a punto. Según las declaraciones de su monitor: "Ella quiere estar lo más sana y fuerte que sea posible para recibir a su bebé. La atención se centra en mantener la fuerza de su cuerpo y también que su cuerpo esté a raya".
Además, Stacy Keibler se ha atrevido a dar consejos a las futuras mamás diciendo que una dieta saludable y una rutina de ejercicios regulares son fundamentales para mantener el nivel de energía intacto durante el embarazo. Según la actriz esas son sus claves: "No he estado ni un solo día enferma o cansada. He tenido mucha energía y trato de mantenerla. Hago ejercicios todos los días y como sano, así que realmente, creo que es gran parte a mi estricta vida".
Sin embargo, no siempre se dedica en cuerpo y alma a hacer gimnasia. Stacy Keibler también ha compartido en varias ocasiones fotografías luciendo su avanzado estado de gestación tomando el sol en un relajado día de playa.