Entre las muchas mujeres que han pasado por la vida de George Clooney encontramos a la modelo y exluchadora profesional Stacy Keibler. La joven adquirió una gran popularidad gracias a su discreción y buen gusto a la hora de vestir. Aunque hacía tiempo que no sabíamos nada de ella, la revista PEOPLE anuncia por sorpresa que Keibler y su actual novio Jared Pobre se han casado por sorpresa en una boda celebrada en una playa de México.
La ceremonia ha contado con muy pocos invitados y tuvo como marco incomparable el atardecer mexicano. Aunque no se hubiera hecho público, la pareja llevaba varios meses atareados con los preparativos de la ceremonia. El otoño pasado Keibler comenzó a salir con este empresario, de 39 años, que trabaja como director ejecutivo de Future Ads, una de las empresas interactivas que más crecimiento ha tenido en los últimos años en Estados Unidos. Aunque lleven muy poco tiempo de relación, la pareja mantenían una cercana amistad desde hace cinco años.
"¡Mi felicidad es indescriptible! El matrimonio es la unión máxima del amor y la amistad. Significa poner toda tu fe y confianza en una persona que no puedes dejar de pensar que es tu alma gemela. Alguien que tiene todos sus mejores deseos en su corazón... Alguien predestinado para ti, para ayudarte a crecer y ser la mejor persona que puedas ser. Jared es todo eso para mí ", confesó Keibler a la revista.
Cambio de idea
Tras su separación de George Clooney después de dos años de relación, Stacy Keibler afirmó que no tenía ninguna intención de pasar por el altar. En una entrevista para el programa de televisión 'Good Morning America', la joven modelo afirmó que "era la última cosa que tenía en mí mente" ya que "soy un poco diferente de la mayoría de las mujeres de por ahí". Sin embargo, parece que ha cambiado radicalmente de opinión y sí ha visto en Jared Pobre al hombre de su vida.