Durante unos días, la ciudad de los rascacielos se llena de colores y tendencias para celebrar la Semana de la Moda. Una cita en la que Nueva York recibe a los mejores diseñadores del mundo y a la que asisten los famosos para conocer de cerca las nuevas propuestas de las distintas colecciones para el próximo otoño/invierno 2012/2013.
Stacy Keibler en Marchesa
Otra de las invitadas que apostó por esta tendencia fue Taylor Momsen. La que fuera actriz de 'Gossip Girl', fiel a su estilo rockero, encandiló con un discreto vestido negro de encaje y cuello alto. Como únicos accesorios, unos zapatos de salón verde manzana y el cabello recogido, la intérprete acertó plenamente en esta cita de la moda.
El punto de color en el desfile de la firma lo puso Petra Nemcova, con un vestido de corte sirena y escote palabra de honor en color rojo pasión, mientras que Olivia Palermo causó furor con un 'white little dress' a juego con las medias y un abrigo de plumas en negro.
Las hermanas Olsen en el desfile de J. Mendel
Bar Rafaeli, quien ha protagonizado unas fotografías subiditas de tono junto a Rafa Nadal para 'Sports Illustrated', brilló con un minivestido de paillettes metalizado demostrando que es toda una 'it girl' del momento.
J. Mendel es otro de los favoritos de las estrellas de Hollywood y por ello, Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, no quisieron perderse esta colección tan festiva en el que los tejidos lanzan destellos con cuerpos de bordados geométricos que tapan o destapan las transparencias.
En otros desfiles se han podido ver diseños y tendencias de rabiosa actualidad, como las cazadoras perfecto revisitadas de Proenza Shouler, o las prendas doradas de Herchcovitch, imprescindibles que seguidoras de la talla de Blake Lively y Jessica Alba no se han querido perder.